Banda delincuencial está robando comercios en Funza y Mosquera

Una banda delincuencial dedicada al hurto, tienen preocupados a los dueños de los locales comerciales de los municipios de Funza y Mosquera, y en vídeo quedó registrado su accionar en una droguería y un asadero de pollos.

Fotos: Tomadas del vídeo: Kelyn Avila – Raquel Camelo Herrera

El accionar de estos cuatro delincuentes se puede evidenciar en ambos videos, dos personas son las encargadas de distraer a los vendedores, preguntando acerca de los productos y pidiendo que se los muestren. Al momento de que el vendedor se distrae o da la espalda, entran en accion otros miembros de las bandas, que se encargan de hurtar las pertenencias de estos locales comerciales.

Le puede interesar: Ladrones estarían robando a domiciliarios en Mosquera

En el primer hurto se evidencia cuando un hombre y una mujer ingresan a una droguería, posteriormente preguntan sobre diferentes productos de este local comercial, mientras tanto, una mujer y un hombre se acercan al mostrador, y es este último el que introduce su mano y en un primer intento no logra sustraer el objeto que quiere hurtar, por lo que vuelve a intentarlo en repetidas ocasiones, hasta que al final logra su cometido, le avisan a los otros dos ladrones y prosiguen a salir del local comercial ubicado en Funza.

Vídeo: Kelyn Avila

En un segundo video, su fechoría fue contra un asadero de pollos. Aquí se vuelve a mostrar su accionar, dos personas -un hombre y una mujer- entran a este local comercial, y le piden la carta a la mesera de este lugar, seguido a esto, entran otras dos personas que serian los que distraen a la trabajadora de este lugar, y mientras estos preguntan precios y detalles del menú, la primera pareja roba un bolso que la mujer se encarga de guardar. Después de esto se disponen a abandonar el local comercial.

Vídeo: Raquel Camelo Herrera

otvtelevision.com

Artículo anteriorPetro y Rodolfo se verán las caras en un debate de última hora
Artículo siguienteSe confirma la Ley Seca para la segunda vuelta presidencial