Banda La MB: Una Banda Colombiana con aroma Sinaloense

Compartir

La primera en Colombia en adoptar todos los sonidos de la Música Regional Mexicana, con grandes éxitos como “Si tu no quieres”, “Ni diablo ni santo”, “Corazón mágico”, “Acá entre nos” entre otros.

La Banda Sinaloense La MB, se constituye a finales del año 2015; bajo la organización y producción de Víctor y Néstor (Los Hermanos Zaizar), con la participación de Néstor Gabriel Torres Moreno (sobrino) como fundador. Logrando así en Colombia La Banda Sinaloense Más Grande de Sur América.

Le puede interesar: Capturan a un hombre que llevaba cuatro años violando a una niña en Bogotá

Esta banda, esta conformada por más de 20 artistas en tarima, (clarinetes, trombones, trompetas, tuba, charchetas, batería, tambora, guitarrón, vihuela y 2 vocalistas).

La primera en Colombia en adoptar todos los sonidos de la Música Regional Mexicana, grabando un LIVE SESSION en los estudios del Ático Universidad Javeriana, logrando un sonido auténtico y original.

Entre sus presentaciones mas importantes en algunos escenarios, se destacan: Sutton Club, Teatro El ABC y Royal Center, acompañando a Luis Alfredo Jiménez (Nieto de la Leyenda de México José Alfredo Jiménez), también acompañando a las mexicanísimas Monica Rivas, Mariana Vargas y la Diva del norteño Paola Preciado. Hemos compartido tarima con artistas de talla nacional e internacional como Bronco El Gigante de América, Los Tigres Del Norte, El Chapo De Sinaloa, Alex Manga, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Guayacán Orquesta, Gabriel Arriaga haciendo una colaboración Aunque No Sea Mayo, entre otros.

otvtelevision.com