Bus escolar sufrió un accidente en Tocancipá

Un bus escolar que transportaba estudiantes del colegio Buenos Aires, se volcó en la mañana de este jueves en Tocancipá

La Policía de Transito, reporto que el accidente se produjo cuando el bus de servicio público se detuvo en una pendiente para dar vía a otro bus que transita el en sentido contrario, al momento de arrancar, este debía hacerlo en reversa y los frenos no le respondieron, lo que produjo la pérdida del control del vehículo.

Según la información que el rector del colegio le entregó a la Gobernación de Cundinamarca, el vehículo llevaba 16 niños, de edades entre los 5 y los 12 años de edad, estudiantes de primaria del colegio Buenos Aires, 13 niños son atendidos en el Hospital de Tocancipá, y 3 niños en el hospital de Sopó; los 13 niños serán dados de altas en las próximas horas mientras que los otros 3 serán trasladados a otro hospital porque presentan dolores de cabeza y de abdomen.

El conductor del vehículo resulto ileso y los papeles del vehículo se encontraban al día. «Lamentamos el accidente pero constatamos que el vehículo estaba en buen estado, con la tecno mecánica al día, seguros vigentes y las autoridades y la policía de carreteras realizarán la investigación, afortunadamente no pasó a mayores” expreso el alcalde de Tocancipá, Jorge Andrés Porras.

Otvtelevision.com

Artículo anterior¡Consiga hoy y mañana sus boletas para los eventos del recrearte!
Artículo siguienteProyecto de vivienda beneficiara a las familias más vulnerables