CAMAN se puso en los zapatos de 40 jóvenes con discapacidad

Compartir

El personal del Comando Aéreo de Mantenimiento –CAMAN- se puso en los zapatos de cuarenta (40) jóvenes con discapacidad físicas y cognitivas durante el plan “Así se va a las Alturas”, en las instalaciones de la unidad militar aérea más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana –FAC-.

dsc_0780

La visita que fue liderada por la Dirección de Sanidad de la Fuerza Aérea y apoyada por el comando del CAMAN, llenó de amor el corazón de los hombres y mujeres que a diario trabajan en la fabricación y mantenimiento de las aeronaves de la FAC, las cuales son tripuladas por personal altamente calificado.

Estos cuarenta jóvenes son hijos de los funcionarios de la FAC en toda la región de Bogotá y Cundinamarca, integrantes de familias llenas de amor que han aprendido a valorar cada respiro que dan y cada despertar junto a ellos.

dsc_0784

Durante todo el recorrido los invitados pudieron conocer la fábrica de aviones en donde se producen los aviones de entrenamiento T-90, los hangares en donde se realizan los planes de mantenimiento mayor y menor de los aviones C130 “Hércules” y AC 47 “Fantasma”. De esta manera, los jóvenes y sus familias recibieron un show canino, con los semovientes entrenados en la Subdirección de Semovientes Militares (SUSEM)  por personal militar de la Fuerza Aérea.

Visitas como estas les permiten a los funcionarios de la Institución aumentar la moral con la que día a día trabajan en beneficio de todo el pueblo colombiano. Hoy oficiales, suboficiales, soldados y civiles del CAMAN se pusieron en los zapatos de aquellos jóvenes con discapacidades quienes cotidianamente nos recuerdan la importancia de no dejar de sonreír y vivir con la firme convicción de que el mañana será mejor.