Inicio Capturas

Capturada la banda de delincuentes que robaba en motocicletas

Tras varios operativos hechos por la policía del municipio de Madrid, fue capturada la banda de delincuentes que robaba en motocicletas.

El sujeto ya fue entregado a las autoridades competentes que decidirán su futuro.
Foto: FreePik

Una banda de ladrones que operaba en los municipios de Madrid y Mosquera tenía azotada a los comercios de estos lugares. En semanas pasadas cometieron sus fechorías en dos comercios de Mosquera (Un fruver y un minimercado). Mientras que en el municipio de Madrid hurtaron una droguería y una salsamentaría. Lo indignante de estos casos es el hecho de que realizaron estos robos en menos de cuatro horas.

Le puede interesar: Aumentaron en un 55% los accidentes de tránsito en Mosquera

Ante esto, el pasado miércoles 16 de noviembre se llevó a cabo un consejo de seguridad donde participó la administración municipal, la policía y los habitantes de Madrid. Esta reunión se dio con el fin de dar con el paradero de la banda que tenía azotada a la comunidad comerciante del pueblo. 

Esta reunión dio resultados, debido a que esta semana fue capturada la banda de delincuentes que robaba en motocicletas. La Alcaldía de Madrid informó de este hecho, anunciando que se desplegó un fuerte operativo para lograr la captura de todos los integrantes de esta banda.

Para finalizar, el cabecilla de los motoladrones fue detenido luego de realizar una serie de allanamientos. El sujeto ya fue entregado a las autoridades competentes que decidirán su futuro.

Avanzan las acciones de seguridad en Madrid

La Secretaría de Gobierno y Seguridad, con el apoyo de la Administración Municipal, continúa fortaleciendo la seguridad en el territorio. Una de las acciones es la Caravana de la Seguridad, mediante la cual se realizan recorridos en diferentes sectores junto a la Policía, Fuerza Aérea y Gestores de Convivencia, para realizar control y vigilancia. 

Durante estos operativos de control, se logró la captura de una persona por el presunto delito de hurto, a quien se le incautó un arma traumática y una motocicleta

otvtelevision.com