Inicio Bogotá

Capturado alias ‘Tapitas’ por venta de estupefacientes

La Policía Metropolitana de Bogotá continúa estableciendo iniciativas que permitan mejorar la seguridad en todo el territorio, gracias a esto se logró la captura de alias ‘Tapitas’. 

Capturado alias 'Tapitas' por venta de estupefacientes
Foto: Alcaldía de Bogotá

Las autoridades están llevando a cabo operativos de seguridad. Gracias a esto lograron capturar a alias ‘Tapitas’, un hombre que se dedicaba a expender estupefacientes en la localidad de San Cristóbal. El operativo fue apoyado desde del sistema de drones de la Policía, además de los uniformados del CAI Libertadores.   

Le puede interesar: Policía incautó 235 botellas de licor adulterado

El despliegue operativo permitió la captura y posterior judicialización de ‘Tapitas’, quien tenía en su poder cápsulas de bazuco. Además tenia dinero en su poder producto de la venta ilegal de estos estupefacientes. Las autoridades también recolectaron videos que dan cuenta cómo el sujeto vendía los estupefacientes en un potrero donde los compradores hacían fila para adquirirlo

Le puede interesar: Cundinamarca combate el licor la venta de licor adulterado

El sujeto fue entregado ante las autoridades competentes por los delitos de tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes. La Policía indicó que continuará llevando a cabo operativos que permitan reducir los hechos de inseguridad en Bogotá.

otvtelevision.com