Capturados integrantes de la banda ‘Tren de Aragua’

La Alcaldía de Bogotá anunció la captura de 19 presuntos integrantes de una banda delincuencial denominada ‘Tren de Aragua’

Foto: Alcaldía de Bogotá

El Gobierno nacional, Alcaldía de Bogotá, Fiscalía General de la Nación y Policía Nacional, lograron capturar presuntos integrantes de una organización criminal denominada como ‘Tren de Aragua’, la importante captura se dio en medio de un operativo que busca desarticular todas estas bandas multicrimen. 

Le puede interesar: Participe en los espacios de diálogo sobre RegioTram

En el operativo se capturaron a 19 de los señalados integrantes de esta organización, 11 de ellos por orden judicial, entre los que se encuentran 6 ciudadanos venezolanos. Según la información entregada por la Policía Distrital, los implicados eran responsables de homicidios selectivos, venta de estupefacientes al menudeo, extorsiones a comerciantes en las localidades de Kennedy, Bosa y Santa Fe, comercialización de licor adulterado. 

Le puede interesar: Mosquera se consolida como la Ciudad Americana del Deporte

Además, se conoció que las autoridades incautaron armas de fuego, munición de distintos calibres, marihuana, bazuco, base de coca, celulares, 223 cédulas y tarjetas sim.

Los integrantes de la banda delincuencial serán judicializados, según el posible nivel de participación, por los delitos de: homicidio, concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; extorsión y cohecho.

otvtelevsion.com

Artículo anteriorCundinamarca presenta una vivienda sostenible con envases de Tetra Pak
Artículo siguienteDaniel Bernal: «Vamos a cumplir más del 80% del Plan de Desarrollo»