Mosquera se consolida como la Ciudad Americana del Deporte

Mosquera, como nueva Ciudad Americana del Deporte, está estableciendo distintas iniciativas que permitan exaltar el trabajo que se viene desarrollando para potencializar el deporte y la actividad física en todos los grupos sociales y en diferentes escenarios del municipio. 

Este fin de semana Mosquera le abrió sus puertas a 400 deportistas de 18 países que competirán en el evento de ranking al Campeonato Mundial de Jiu-Jitsu que se realizará el próximo mes en Abu Dhabi.

Le puede interesar: Capturado un presunto ladrón de motocicletas en Madrid

El Coliseo Municipal recibió a atletas de la categoría infantil hasta la categoría élite que viajaron desde Inglaterra, España, Bermuda, República Checa, Australia, Perú, Austria, Venezuela, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Brasil, Chile, Estados Unidos, México, Panamá, Ecuador y diferentes regiones de Colombia.

Le puede interesar: El uso de tapabocas volvería a ser obligatorio

Otra iniciativa que se suma al complejo de parques y escenarios en los que se llevan a cabo las competencias deportivas en municipio es la construcción del nuevo Estadio Municipal, una megaobra que se convertirá en una oportunidad para practicar más actividades deportivas y recreativas.

El espacio tendrá un aforo para 5.440 personas y cumplirá con todas las condiciones de iluminación, graderías, campo de fútbol y áreas complementarias para el desarrollo de competencias locales, departamentales y nacionales.

otvtelevision.com

Artículo anteriorEn Mosquera se realizó la Feria Rosa de Lili
Artículo siguienteMosquera conmemoró el día de la salud mental