Capturados por hurto se les incautó una pistola, una granada en Madrid

Compartir

Gracias a la reacción oportuna de la Policía de Madrid, se logró la captura de dos individuos que momentos antes le habían hurtado el celular a una mujer en el sector de la autopista Medellín.

La víctima dio aviso inmediato a las autoridades, facilitando esta detención. Durante el operativo de captura, a estas personas se les incautó una pistola, una granada, 500 mil pesos en efectivo, la motocicleta en la cual se movilizaban, además del celular de la mujer que acaban de robar.

Los sujetos fueron trasladados a la subestación de Puente de Piedra a donde llegaron más ciudadanos que manifestaron haber sido víctimas de esta banda, la cual utilizaba armas de fuego para cometer estos delitos tanto en Madrid como en otros municipios de la sabana.

En audiencia el Juez de conocimiento les impuso medida de aseguramiento y ordenó su traslado a la cárcel Modelo de Bogotá. No paramos en nuestra estrategia de vigilancia y acción en el territorio para garantizar la tranquilidad de los madrileños; de la mano con la Policía, Fuerza Aérea; articulados desde nuestra Secretaría de Gobierno y Seguridad.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Madrid