Capturan al presunto responsable del asesinato de Karen Rodríguez

La alcaldía de Facatativá informo que capturaron al presunto responsable del asesinato de Karen Adriana Rodríguez, estudiante de contaduría pública en la Universidad de Cundinamarca.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno informa a la comunidad que se materializó la captura del presunto responsable del asesinato de la joven Karen Adriana Rodríguez, el hecho se presentó la noche del pasado 29 de mayo, la estudiante fue atacada cuando se encontraba en compañía de su padre, el barrio Chicó, al sur del municipio de Facatativá, ingresando el vehículo familiar al garaje de la casa; un hombre la apuñalo dos veces en el corazón y a su padre una vez en el cuello.

Los vecinos salieron a auxiliar a Karen y a su padre, posteriormente fueron trasladados por sus familiares al hospital San Rafael donde debido a la gravedad de las heridas Karen falleció. La Administración Municipal, luego de labores coordinadas entre las autoridades policiales; expreso que la captura se realizó por orden proferida por un juez de la República, la cual materializó la Policía Nacional.

Otvtelevision.com

Artículo anteriorJudicializan a un hombre señalado de asesinar a un ciclista de 60 años en Bogotá
Artículo siguienteTabio le dice no a la Perimetral de la Sabana