Capturan a dos asesinos en Bogotá

Luego de asesinar a un joven, los delincuentes abandonaron el cuerpo de la víctima en inmediaciones del barrio las palmeras, al sur de Bogotá. 

Foto: Policía Bogotá

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a dos peligrosos delincuentes, que luego de torturar y asesinar a un joven, abandonaron su cuerpo en plena vía pública del barrio Las Palmearas, al suroccidente de Bogotá.

Se trata de dos ciudadanos venezolanos, identificados como, Víctor Manuel Quintero, alias´El Capi’ y Alfredo Brito Pérez, alias´Alfredito’, quienes el pasado 18 de abril, torturaron a un joven hasta acabar con su vida. Luego de cometer el macabro hecho, los delincuentes abandonaron el cuerpo de la víctima.

Le puede interesar: Bogotá rechaza las prácticas estéticas en animales 

El material de prueba recolectado por la Fiscalía, da cuenta de que los delincuentes, luego de asesinar al joven, se reunieron con varios integrantes de la banda ‘Tren de Aragua’, en un establecimiento en donde, al parecer, mostraron algunos videos en los que quedó registrado el momento en que torturaron al joven cuando este se encontraba en total estado de indefensión.

Un fiscal de la seccional Bogotá imputó a los presuntos homicidas por los delitos de homicidio agravado y tortura. La captura de estas personas se logró gracias a un operativo en conjunto organizado por La Fiscalía, la Policía Metropolitana de Bogotá y la SIJIN.

otvtelevision.com

Artículo anteriorBogotá se compromete con la implementación del RegioTram
Artículo siguienteBogotá no permitirá prácticas estéticas en animales