Capturan pareja de venezolanos que pedía dinero con un bebe de juguetes

Los agentes de la policía de Bogotá, se llevaron una particular sorpresa cuando en un procedimiento de seguridad y control sorprendieron a una pareja de venezolanos, que pedían dinero en la calle valiéndose de un bebé falso.

La pareja extranjera, acostumbraba a pasearse todas las noches a la altura de la calle 116 con avenida Boyacá, norte de Bogotá con un muñeco envuelto en una cobija para aprovecharse de la bondad de las personas y que estas les ofrecieran dinero.

Lo mas insólito es que hacían el show de lastima completo, pues además del juguete, tenía un tetero y un par de latas de leches y hasta un coche, todo el andamiaje completo para dar lastima y obtener el dinero que querían.

Además manifestaron las autoridades de policía de Bogotá, que la pareja de estafadores tenía en su poder dos armas corto punzante, y cuchillos.

Le puede interesar: La Primera ruta agroecológica del Distrito, nació en la localidad de Suba

Finalmente, desde la Policía Metropolitana de Bogotá, señalaron que la pareja detenida no pudo ser judicializada, por lo que quedaron en libertad, horas después de la detención.

otvtelevision.com

Artículo anteriorBogotá ha invertido más de 27 mil millones de pesos en el mejoramiento de colegios oficiales
Artículo siguienteUna anciana de 95 años fue abusada sexualmente en una vereda del municipio de Guaduas