Cayó banda delincuencial dedicada a robar material de construcción del Metro de Bogotá

Los hechos se presentaron en horas de la noche y fue resuelto gracias a la oportuna repuesta de la Policía.

Capturas en Bogotá – Gaula

Luego de rigurosos operativos, la Policía de Bogotá anunció que se realizó una serie de capturas en la localidad Bosa, en las cuales cayó una banda que hurtaba material de construcción, un ladrón que asaltaba con arma de fuego y dos hombres que momentos antes había despojado de sus pertenencias a un ciudadano.

La primera detención fue a tres personas, en el barrio Laureles, que pertenecían a una banda delincuencial que estaría dedicada al robo de material de construcción del Metro de Bogotá.

Le puede interesar: Riña en Bogotá dejó un policía muerto y uno herido

El teniente coronel John Díaz, de la Oficina de Inspección de Bogotá, indicó que “se logra la captura de tres sujetos, los cuales estaban hurtando en el lote donde va a ser construido el metro elevado de Bogotá, se logra la inmovilización de un vehículo y la recuperación de varios elementos”.

Por otro lado, en el Barrio Brasilia, se registró la captura de un hombre que, por medio de la intimidación con arma de fuego, había robado una bicicleta.

Por último, las autoridades indicaron que detuvieron a dos menores de edad que fueron señalados de portar varias armas, entre ellas, un cuchillo que presuntamente habían utilizado para hurtar las pertenencias de un ciudadano.

otvtelevision.com

Artículo anteriorRiña en Bogotá dejó un policía muerto y uno herido
Artículo siguienteAumentan los robos en los buses intermunicipales