Cayó otra peligrosa banda que operaba en Bogotá, Soacha y Chía

Los cinco delincuentes capturados estarían relacionados con 20 casos de hurto en Bogotá, Soacha y Chía.

Foto: Mebog

En un importante operativo la Policía Nacional logró capturar a Los Splinter, una peligrosa organización criminal integrada por tres hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad extranjera, que operaban en el centro de Bogotá y los municipios aledaños, como Chía y Soacha.

Le puede interesar: Ahora podrá pagar los comparendos con trabajo comunitario en Bogotá

Según el informe de inteligencia de las autoridades, sobre el modus Operandi de Los Splinter, se conoce que estos criminales, a través de la modalidad de ‘cosquilleo’, hurtaban las pertenencias de los transeúntes.

El Director de investigación criminal e Interpol, Fernando Murillo, manifestó: “Se trata de tres hombres y dos mujeres extranjeros, especialmente era el ‘cosquilleo’ en el transporte público de la ciudad, en Soacha, Chía y otros municipios cercanos”.

Un juez de control de garantías les dictó medida en centro carcelario a los cinco delincuentes. Alias Coco, quien era el cabecilla de la organización, ‘Barbie’, ‘La Chula’, ‘Epilepsia’ y ‘La Abuela’,  estarían asociados a más de 20 casos de hurto en Bogotá y Cundinamarca.

otvtelevision.com

Artículo anteriorConductor de transporte público fue apuñalado en Madrid
Artículo siguienteSicario asesinó a un niño de 9 años en Bogotá