Cifra récord de vacunación en Facatativá

Compartir

Durante toda la semana se llevaron a cabo jornadas masivas de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Facatativá.

La jornada de vacunación, inicio sobre las 8:00 a.m. en las instalaciones de Coliseo Central de Facatativá, la jornada trascurrió sin ningún contratiempo, siguiendo los debidos protocolos de bioseguridad, dejando como resultado la mayor cifra de vacunación contra el Covid-19 desde que el municipio recibió las primeras dosis para inmunizar a la población.

La actividad estuvo liderada por el alcalde Guillermo Aldana Dimas  junto a la Secretaría de Salud, Clínica Santa Ana y su equipo de vacunación, logrando vacunar a un total de 1.130 personas con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Las personas vacunadas se encuentran dividas en dos bloques, el primero, personas entre 59 y 50 años, el segundo, personas entre 49 y 40 años con alguna de comorbilidades expuestas en el plan nacional de vacunación. 

El alcalde agradeció el apoyo de todo el personal de salud y a las entidades que hicieron posible que se llevara a cabo la vacunación y espera en los próximos días superar la cifra récord de personas vacunadas.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Facatativá