Comunidad madrileña, le dice NO MÁS a los manifestantes

Compartir

En Madrid se realizaron marchas en el marco del Paro Nacional, actividades que se vivieron en paz, en la noche del 28 de julio buscaron continuar con sus actividades pero fueron detenidos por algunos habitantes.

Fotografía 20 de julio, Madrid Cundinamarca; Comité Paro Madrid

Habitantes de los sectores mayormente afectados por las manifestaciones que se vienen realizando desde el pasado 28 de abril, en donde se han desencadenado algunos enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes, bloqueos, fallecimientos y daños a bienes públicos y privados, rechazaron la presencia de manifestantes en sus barrios el pasado 28 de julio.

Los jóvenes se acercaron a la esquina de la calle séptima con carrera 20 alrededor de las siete de la noche; en donde, los integrantes del paro que iban a realizar ‘canelazos’ y manifestaciones en el lugar, ante esta situación la comunidad salió de sus hogares para pedirles que se fueran del sector, ya que no quieren mas paros, ni bloqueos, ni presencia de la autodenominada primera línea.

Ante esta situación sobre las ocho de la noche, siguieron saliendo habitantes del barrio Sosiego a exigir que se alejaran de su sector. Algunos habitantes expresaron su malestar y cansancio por los daños, la destrucción de sus barrios y los bloqueos, además resaltaron el respeto de la vida y la defensa de los derechos humanos.

Fuente: Comité de Paro Madrid – Redes sociales habitantes del sector – medios de comunicación madrileños.