Con escopolamina intentaron drogar a menor de edad en Funza

Compartir

La inseguridad en Funza está aumentando, los constantes robos a establecimientos comerciales en los distintos sectores del municipio, hurtos a los ciudadanos, sumado a estas problemáticas están los ataques en los buses intermunicipales.

El pasado martes 31 de agosto, una joven que se dirigía al colegio fue presuntamente atacada sobre las 6: 45 a.m. María Lucia se subió a un bus municipal de la empresa Cootransfunza. En el bus en el que se encontraba la joven estaba completamente vacío, sin embargo, en el Parque de La Fraternidad se subió un sujeto moreno con tapabocas y un pañuelo el cual le tapaba toda la cara, según indica la joven el hombre le tiro un polvo blanco, posteriormente María Lucia se sintió desorientada.

La joven indica que no podía moverse, se sentía completamente dormida, sin embargo, tenía dos tapabocas los cuales no le permitieron inhalar el polvo completamente, al notar que María Lucia no estaba completamente dormida el hombre opto por bajarse del vehículo, gracias a esto a la joven no le sucedió nada.

María Lucia se bajó del bus en la parada habitual, no obstante aún se sentía desorientada y noto que su ojo izquierdo le estaba doliendo, por tal motivo, decidió ir un centro médico, en donde le indicaron que la sustancia que le lanzo el sujeto era escopolamina.

La joven dio a conocer la situación con el fin de alertar a toda la comunidad para que estén atentos ante este tipo de actos de inseguridad en el municipio.

Otvtelevision.com