Inicio Accidente

Concejal de San Antonio del Tequendama murió en accidente vial

El concejal Milton Rodríguez Parra falleció en las últimas horas luego de estrellarse con su vehículo.

Concejal de San Antonio del Tequendama murió en accidente vial
Foto: Bomberos de Cundinamarca

Sobre las 7:00 p.m. del lunes 5 de diciembre, el concejal Milton Rodríguez Parra falleció en las últimas horas luego de estrellarse con su vehículo. Las primeras informaciones relatan que el político estrelló su carro contra una zanja en kilómetro 3 que conduce de San Antonio del Tequendama a Santandercito.

Le puede interesar: Gobernador hace un llamado a la prudencia vial

Álvaro Farfán, capitán del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, dijo lo siguiente.“Siendo aproximadamente las 7:00 de la noche del día de ayer se presenta un accidente de un vehículo particular en la vía que comunica al municipio de San Antonio del Tequendama con la inspección de Santandercito, esto es, exactamente en el kilómetro tres. Allí falleció el concejal del municipio”.

Ahora, las autoridades buscan establecer las causas del accidente que cobró la vida del concejal. Las dos primeras hipótesis son que se pudo presentar por las fuertes lluvias. Mientras que la segunda es que, quizás, el hombre manejaba bajo los efectos del alcohol.

La administración municipal de San Antonio del Tequendama, en cabeza del alcalde José Flaminio Vanegas, enviaron un mensaje de condolencia a todos los amigos y familiares del concejal fallecido.

otvteleision.com