Conexión a Internet gratuito para Sesquilé y Suesca

Compartir

ste lunes el Gobernador Departamental, Nicolás García, y la Ministra de las TIC, Karen Abudinen, pusieron en marcha tres Zonas Digitales Urbanas que beneficiarán a los habitantes de Sesquilé y Suesca con Internet gratuito.

1 (1)

“Siempre lo hemos sabido, pero esta pandemia nos ha demostrado más que nunca la importancia de la conectividad en la vida de los ciudadanos. Hoy nuevamente, Cundinamarca y el gobierno Nacional, a través de la ministra Karen Abudinen, demostramos al país que el camino es trabajar en equipo”, manifestó el Mandatario Departamental.

Las nuevas Zonas Digitales Urbanas, 79 de ellas operando en Cundinamarca, son un espacio de conexión a Internet gratuito que ofrece servicio 24 horas, los siete días a la semana.

“Junto a la ministra Karen Abudinen, haremos realidad la conectividad en todo el departamento con una inversión de $58.984.706.837”, aseguró el Gobernador García al destacar que los niños y niñas de Cundinamarca serán beneficiados con la conectividad en 412 colegios, con un alcance de 7.000 metros a la redonda y por un periodo de 10 años.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca