Conozca los descuentos en el impuesto predial que ofrece Madrid

La alcaldía de Madrid invita a la comunidad a acceder a los descuentos en el pago del impuesto predial, los descuentos solo aplican para las personas que se encuentren al día con el pago de la carga tributaria.

Alcaldía de Madrid

Los descuentos aplicarán únicamente para las personas que estén al día en los pagos o quienes deseen pagar la totalidad de la obligación tributaria. Para realizar el pago del impuesto predial puede hacerlo en línea o descargar el desprendible a través de www.madrid-cundinamarca.gov.co

Las fechas en las que aplican los descuentos por pronto pago son:

  • 20% hasta el 28 de febrero.
  • 15% hasta el 31 de marzo.
  • 10% hasta el 29 de abril
  • 5% hasta el 31 de mayo.

Armando Sánchez, secretario de Hacienda, explico que gracias al pago que realizan los madrileños » se genera desarrollo a través de obras estratégicas para el mejoramiento de la movilidad, la salud, la educación y la cultura.”

Le puede interesar: Bomberos rescatan a perro que cayó a un barranco en Bogotá

La alcaldía de Madrid este viernes 18 y domingo 20 de febrero de 8:00 a.m. a  4:00 p.m., en la oficina del Servicio de Atención al Ciudadano rural, ubicada en la Vereda Puente Piedra estará realizando una brigada de entrega de recibos de impuestos prediales, con el objetivo de entregar oportunamente el recibo para que la comunidad pueda acceder a los beneficios.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMorosos por multas de tránsito en Bogotá serán embargados
Artículo siguienteAbiertas inscripciones para las escuelas de formación en Mosquera