Convocatoria de becas-créditos para carreras TI

    Compartir

    Aún quedan cupos en la convocatoria de talento TI que adelanta el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con el Ministerio de Educación y el Icetex. Hasta la fecha más de 3.000 colombianos se han registrado para participar de esta iniciativa que busca beneficiar a todos aquellos que estén interesados en estudiar carreras de formación técnica, tecnológica y universitaria relacionadas con Tecnologías de Información (TI) y afines, sin importar su edad ni estrato.

    Son más de $23 mil millones de pesos los que ese han destinado para llevar a cabo esta iniciativa, a la que pueden aplicar los estudiantes que entran a cursar el primero, segundo, tercero y hasta cuarto semestre de carreras de pregrado, relacionadas con TI y afines, en los primeros seis meses del 2017.

    Los interesados deben tener como requisitos: estar admitidos previamente en Instituciones de Educación Superior (IES) del país que tengan oferta de estos programas y un convenio con Icetex. Para mayor información ingresen a la pagina (www.icetex.gov.co) en la sección alianzas.