¿Cuáles son los tres mejores colegios de Cundinamarca?

Además, Sapiens presentó la lista de las mejores 54 instituciones educativas de Colombia, donde el departamento logró posicionar a 18 colegios.

Foto: Freepik

Sapiens, una marca consultora, publicó una lista de los 54 mejores colegios de Colombia, de los cuales, 18 son instituciones Cundinamarqueses y 62 se encuentran en Bogotá. El estudio tiene en cuenta la calidad educativa y la acreditación internacional, siendo así, el Colegio Nuevo Cambridge en Floridablanca, Santander, lidera la lista de los mejores centros educativos de Colombia.

Le puede interesar: Visite el Parque Nacional Natural Chingaza

En Bogotá, el mejor colegio es el Liceo Campo David. La institución tiene 34 años de fundación y se encuentra en el sur de la capital. Este colegio cuenta con un alto porcentaje de ingreso de sus estudiantes a la Universidad Nacional de Colombia y becados en la Universidad de Los Andes. Los otros dos colegios que completan el top tres en Bogotá son: Colegio Colombo Americano CAS y el Colegio Colombo Británico.

Mientras tanto, en Cundinamarca, El colegio Gimnasio el Hontana ocupó el primer lugar a nivel departamental. La institución ubicada en el municipio de Chía se caracteriza debido a que los estudiantes de grado 10 y 11 cursan bachillerato internacional. En segundo lugar, se encuentra el colegio Campoalegre en Sopó y el Colegio José Max León en el municipio de Cota.

Puede consultar la lista de los mejores colegios en las siguientes imágenes:

otvtelevision.com

Artículo anteriorAsí se vivieron los últimos días del Recrearte 2022
Artículo siguienteParticipe en Rock en el Parque de las Flores