Culmino el Festival Nacional e Internacional de Danza

La alcaldía de de Funza y el Centro Cultural Bacatá se encuentran realizando actividades deportivas, recreodeportivas, artísticas y culturales en el marco del Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa.

En el marco del festival se realizo el cierre del Festival Nacional e Internacional de Danza, el cual se realizo desde el pasado 13 de octubre hasta el martes 18 de octubre en el que se destacó la participación de artistas nacionales e internacionales de: México, Paraguay, Perú, Ecuador, Tolima, Cundinamarca, Meta, Cali y Cartagena; los artistas demostraron su talento impartiendo talleres no solo en el municipio sino que también en Mosquera.

LE PUEDE INTRESAR: Secuestran un cadáver en Facatativá y piden dinero para regresarlo

Un evento en el que se realizaron distintas muestras artísticas de jazz, ballet, folklore, contemporáneo y ritmos latinos; por otra parte, en Mosquera tres de los países invitados: Perú, Ecuador y México realizaron muestras culturales, por un lado Perú y Ecuador, compartieron muestras culturales de la danza folclórica de cada una sus países, impactando con sus coloridos vestuarios y movimientos y por el otro lado, la agrupación de danza de México, realizaron dos talleres prácticos de las regiones de Jalisco y Veracruz.

El festival finalizo con una presentación que conto con la participación de más de 500 artistas en escena y seis horas ininterrumpidas, Funza se ratificó como el punto de encuentro del folclor, la danza y la cultura en el país y Latinoamérica. Este festival, caracterizado por eventos que se han catalogado como de los mejores del país.

Fuente: Prensa alcaldía municipal de Funza

Otvtelevision.com

Artículo anteriorFunza capacita sobre seguridad vial para disminuir accidentes en las vías
Artículo siguienteEl Hip Hop se toma las calles de Funza