Defensa Civil de Mosquera recibió cinco motobombas

En esta jornada llevada a cabo por la administración municipal, también se entregaron tanques de agua a diferentes mosquerunos.

Foto: Alcaldía de Mosquera

La alcaldía de Mosquera sigue comprometida con el desarrollo rural y la atención de emergencias, es por este motivo que el pasado miércoles 24 de agosto realizaron la entrega de tanques de agua con capacidad de 1000 litros, además de cinco motobombas de 5,2 galones. Ambos productos tienen un objetivo específico para la comunidad.

Le puede interesar: La Agencia de Comercialización llega a Mosquera

Los tanques de agua de 1000 litros fueron entregados a Don Anibal, Don Víctor, Don Alirio, la señora Aidé y otros seis mosquerunos que residen en las veredas de Balsillas, San José, San Francisco y Siete Trojes. Estos tanques serán usados en sus fincas y permitirán reservar agua potable.

Mientras tanto, la Secretaría de Ambiente y la Dirección de Gestión del Riesgo entregó cinco motobombas a la Defensa Civil para que puedan atender de manera oportuna las emergencias que se puedan presentar en el municipio.

Con el fin de fortalecer más las veredas y las unidades de emergencia, la alcaldía de Mosquera está llevando a cabo la construcción de una pista de entrenamiento para los bomberos voluntarios, además, de la pavimentación de las vías que comunican las zonas rurales con el casco urbano del municipio.

otvtelevision.com

Artículo anteriorParticipe en el Festival ‘Un nuevo aire en familia’
Artículo siguienteEstudiantes de colegios en Mosquera cuentan con nuevos uniformes