Mosquerunos han disfrutado del IX Festival de Teatro

La programación del festival irá hasta el sábado 27 de agosto.

Foto: Alcaldía de Mosquera

Más de 300 artistas se han hecho presentes en los diferentes espacios teatrales fomentados por la Secretaría de Cultura de Mosquera. A este gran festival se han hecho presentes la escuela de formación teatral de esta secretaría, Trevejos Teatro, Corpofestiva, Cuarto Clown, FITMO, la escuela de formación de Madrid y Niño Ardilla, algunos de estos artistas provienen de países como: México, Chile y España.

Le puede interesar: Inicia el IX Festival Internacional de Teatro

A falta de 5 días para finalizar este festival, aún quedan bastantes actividades que los mosquerunos y visitantes pueden disfrutar de estos espectáculos teatrales en todos los horarios y en alguno de 12 escenarios disponibles. Aquí le traemos la programación con lugar y hora desde este martes 23 al próximo sábado 27 de agosto.

El alcalde Gian Carlo Geromettta expresó lo siguiente: «La cultura hace parte del diario vivir de los mosquerunos, por eso hoy quiero invitarlos a disfrutar de la novena versión de nuestro Festival de Teatro, este año gracias al trabajo de la Secretaría de Cultura disfrutaremos del desarrollo artístico de toda nuestra región».

Artículo anteriorProbadores de llaves vuelven a atacar en Madrid
Artículo siguienteUn nuevo hurto en Provivienda se suma a una ola delictiva en Funza