Inicia el IX Festival Internacional de Teatro


La Alcaldía de Mosquera está realizando una invitación a todos los ciudadanos para que asistan a las diferentes actividades que se estarán disponibles.

En Mosquera nuevamente se estará realizando el IX Festival Internacional de Teatro, el cual ser llevara a cabo desde el 19 al 27 agosto con una programación imperdible que iniciara a las 4:00 p.m. con la obra ‘El Tragasueños’, dirigida por la compañía Niño Ardilla de Chile y continuará el sábado 20 con actividades dirigidas a niños y niñas de todas las edades.

Le puede interesar: Se registra una masacre en Bogotá

La novena versión del Festival «Bajo el cielo de Mosquera» también tendrá más de 30 puestas en escena y cerca de 10 talleres, distribuidos en 12 escenarios del municipio, de los que todos pueden disfrutar del mejor talento local y mundial con la participación de los países invitados Chile, México, España.

«La cultura hace parte del diario vivir de los mosquerunos, por eso hoy quiero invitarlos a disfrutar de la novena versión de nuestro Festival de Teatro, este año gracias al trabajo de la Secretaría de Cultura disfrutaremos del desarrollo artístico de toda nuestra región», indicó el alcalde, Gian Gerrometta.

Si usted reside en Mosquera o en alguno de los municipios aledaños, conozca la programación y agéndese con la programación que se toma las calles del municipio.

otvtelevision.com

Artículo anteriorLas piedras llevadas por el diablo a Facatativá
Artículo siguienteAsista a la jornada de actualización de datos