Mosquera reporta una nueva captura por microtráfico

En Mosquera se siguen adelantando operativos de seguridad que permitan reducir la ola de inseguridad en el municipio.

Gracias a los operativos de seguridad que adelanta la Policía de Mosquera, los índices de criminalidad se han reducido exponencialmente; los casos de capturas más recientes se presentaron el pasado 11 de julio y 24 agosto.

Le puede interesar: Cundinamarca es el departamento con más peajes en Colombia

El primer hecho ocurrió en el sector de Porvenir Centro, las autoridades con apoyo de las unidades de la SIJIN realizaron una diligencia de registro y allanamiento en un inmueble, durante el operativo se realizó la captura de dos personas por el delito de receptación y se incautó un arma traumática, siete celulares, dos cédulas de ciudadanía y seis tarjetas bancarias.

Le puede interesar: Inicia el IX Festival Internacional de Teatro

El caso más resiente se presentó mediante la diligencia de registro y allanamiento en el sector de Praderas I, un hombre fue capturado en flagrancia por el delito de microtráfico. El operativo permitió incautar 222 gramos de estupefacientes y un arma traumática. Además, a través de información obtenida por las autoridades, se conoció que el capturado también delinquía en El Poblado y el Parque de Las Aguas.

Los resultados son posibles gracias al desarrollo del Plan de Seguridad que busca ser el más ambicioso en la historia del municipio por lo cual las autoridades seguirán trabajando para tener un territorio seguro y en paz.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMosquera, Madrid y Facatativá realizan capturas y operativos de seguridad
Artículo siguienteLa Agencia de Comercialización llega a Mosquera