Diferentes capturas realizadas en Sabana Occidente

Los municipios de Mosquera, Madrid y Facatativá reportaron diferentes capturas en sus territorios por distintos delitos.

Fotos: Alcaldía de Facatativá – Alcaldía de Madrid – Alcaldía de Mosquera

Con el fin de combatir la inseguridad que últimamente se presenta a diario en los diferentes municipios de Sabana Occidente, las administraciones de cada municipio están llevando operativos para lograr reducir las cifras de los diferentes delitos que se cometen, estas acciones han llevado a la captura de diferentes personas.

Le puede interesar: Revista Notas de Occidente Ed. 77

En Facatativá se lograron tres capturas: La primera se debe a un homicidio ocurrido el 4 de agosto en el sector de Cartagenita, cuando un joven de 25 años atacó a un hombre de 40 años en una riña. La segunda captura corresponde a dos mujeres que protagonizaron una riña entre ellas en el barrio La Concepción. La última captura fue por orden judicial a un hombre de 29 años por el delito de violencia intrafamiliar agravada, esta captura se llevó a cabo en el barrio Molinos

En Madrid, la policía del sector centro del municipio reportó la captura de tres sujetos por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, mientras que otra persona fue capturada por el delito de hurto calificado, esta se dio por medio de una orden judicial.

Finalmente, en Mosquera, por medio de una investigación realizada por integrantes de la SIJIN, se dio con la recuperación de dos motocicletas, la primera había sido hurtada bajo la modalidad de abuso de confianza y la segunda fue recuperada luego de ser hurtada en el barrio El Poblado.

Con estas capturas y recomendaciones, las comunidades de los diferentes municipios aplauden estas acciones y piden que los operativos no cesen y se incrementen, debido a que la inseguridad sigue creciendo cada vez más en Sabana Occidente.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMadrileños lincharon a presuntos ladrones
Artículo siguienteKatherine Valbuena, la madrileña que pone al fútbol femenino en alto