Disminuirá tiempo de espera en la vía Facatativá el Rosal

Compartir

Imágenes integradas 1

Con el objetivo de informar sobre los avances del arreglo de la malla asfáltica de la vía que comunica a Facatativá con el municipio del Rosal y con el fin de minimizar los tiempos de espera a los viajeros de este corredor vial, la Administración Municipal se reunió con la concesión que lleva a cabo la obra, con representantes de las empresas transportadoras intermunicipales y con la Policía de Tránsito del Municipio.

Como solución se disminuirán los tiempos de espera de lunes a viernes, en el horario de 5 a 7 de la mañana dando prioridad a la comunidad facatativeña que se desplaza hacia Bogotá y de 3 a 5 de la tarde a los vehículos que ingresan a nuestra ciudad.

Las obras se están realizando de esta manera con el propósito de agilizar el proceso de pavimentación que se estima será entregado el próximo mes de diciembre del presente año, y así dar paso a la fase de construcción de los laterales en la vía que no perjudicará el flujo vehicular que a diario se desplaza por este sector.

“Hemos pedido al gremio transportador acogerse a las normas para el  adecuado desarrollo de la obra y solicitamos a la comunidad tener paciencia y tolerancia” afirmó Daniel Serrato Secretario de Tránsito y Transporte de Facatativá.

Con estas adecuaciones a los 10,5 kilómetros, que conectan a Facatativá con Bogotá mediante el cruce del Rosal, harán de este un corredor seguro que optimizará el tiempo de viaje de quienes viven en el municipio.