Dos policías fueron atacados con acido y gasolina en Bogotá

Compartir

Se presentaron varios enfrentamientos en varios puntos de la Capital Colombiana, donde los manifestantes acudieron a esos métodos para atacar a los agentes de la policía.

En la noche del sábado, se presentaron graves alteraciones del orden público en varios sectores de Bogotá, entre ellos, el Portal de Suba, Portal Las Américas, y en el barrio Yomasa, en la localidad de Usme.

Esta situación dejo a 36 capturados y 7 menores de edad aprehendidos, según dijo, el general Jorge Eliecer Camacho, el comandante de la policía Metropolitana de Bogotá.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López informo que resultaron heridos dos policías, luego que les lanzaron acido y gasolina.

Uno de los policía quemados fue victima de un ataque a través de una bomba molotov, que le ocasiono heridas en el cuello y rostro; mientras que al otro agente lo agredieron con el uso de un compuesto químico y ya se encuentra en recuperación, luego de que removieron el acido de su cuerpo en un punto de atención.

Las autoridades indicaron que algunos de los manifestantes intimidaron a las estaciones de gasolinas cercanas a las zonas de los incidentes, para obtener el combustible para la elaboración de las bombas molotov.

otvtelevisión.com