Dramáticos aumentos en el recibo del agua en Funza

Compartir

El pasado diez de julio del presente año, el Concejo Municipal de Funza realizó una sesión ordinaria semipresencial en la que estuvo también presente la Empresa de Acueducto y Alcantarillado E.M.A.A.F. En donde se buscaba resolver algunas inquietudes que habían sido trasladadas desde la comunidad funzana hacía los miembros de la Corporación Concejo de Funza.

Ante esto uno de los temas que fueron expuestos por algunos cabildantes fue el incremento del cobro en el recibo de acueducto y alcantarillado en el municipio. Según la situación que se vivió el pasado sábado en las instalaciones del Concejo Municipal; muchos habitantes de Funza se han acercado para solicitar un seguimiento a este situación que ha puesto en aprietos económicos a algunos funzanos.

«Este beneficio, que nos dieron en pandemia; nos daño el recibo» Le habrían manifestado al concejal miembros de la comunidad funzana, que se encuentran en una situación difícil económicamente.

Jhon Baquero Urbina, Concejal de Funza Partido Liberal.

Ante esto la Empresa de Acueducto y Alcantarillado E.M.A.A.F respondió lo siguiente; buscando hacer un seguimiento de la situación que se presenta en algunos usuarios del municipio.

Fuente: Concejo Municipal de Funza