El Hospital San Rafael cuenta con nuevos puntos de atención

La Gobernación de Cundinamarca, con el apoyo de la Secretaría de Salud del departamento, entregó una serie de adecuaciones para Hospital San Rafael. 

Para el mejoramiento del Centro médico ubicado en el municipio de Fusagasugá se emplearon 2.700 millones de pesos, que hacen parte de las cuentas maestras de la Secretaría de Salud del municipio y del presupuesto de la Gobernación de Cundinamarca.

Le puede interesar: La Agencia de Comercialización llega a Mosquera

Las adecuaciones incluyen mobiliario, dotación de los Puestos de Salud de Novillero, Bosachoque y del Centro de Atención Ambulatoria. Además, se destinaron recursos para la reposición de los dos ascensores de la sede principal del hospital y en la remodelación total de la infraestructura del laboratorio clínico.

El Secretario de Salud de Cundinamarca (e), Diego Alejandro García Londoño, indicó “con el Gobernador Nicolás García Bustos estamos complacidos de entregarle a la comunidad de Fusagasugá y de la Región de Salud Sur estas obras de modernización, que están orientadas a mejorar la calidad de los servicios que prestamos a los cundinamarqueses.

otvtelevision.com

Artículo anteriorAsista a la feria de empleo en Facatativá
Artículo siguienteSe conoce nuevo video del asesinato de un hincha de Santa Fe en Antioquia