El ‘Plan de Incentivos’ entregó 100 millones a los emprendedores

Los emprendedores mosquerunos participaron en un proyecto que entrega incentivos económicos para fomentar el desarrollo y la innovación en el municipio.

Foto: América Economía

Mediante la aplicación MosquerApp los emprendedores participaron en la iniciativa ‘Plan de Incentivos Mosquera Emprende’, la cual brinda recursos hasta por $12 millones de pesos para desarrollar emprendimientos y negocios. Los requisitos para participar consistían en tener una idea de negocio, vivir en el municipio hace más de 3 años y asistir a una jornada de inducción.

Le puede interesar: Los servicios de salud en Bogotá están nuevamente congestionados

A la convocatoria se postularon 960 emprendedores, de los cuales 60 proyectos cumplieron con todos los requisitos para entrar en la fase de evaluación técnica y financiera, posteriormente 28 participantes obtuvieron la calificación más alta para presentar sus emprendimientos ante un comité evaluador.

De la segunda fase del proyecto fueron seleccionados 17 proyectos que recibirán recursos por hasta 12 millones de pesos, que ayudaran a la generación de empleo formal. Los ganadores del proyecto fueron: La Sazón de Mile, Hojita de Luz, Zelkis, Sagu, El Campo Emprende, Icetin, Ladino Publicidad, A Tu Mesa, Ecocircula, Godlives, Sirios, Lenguaje Vivo, Gic Ambiente, Ecolu, Rinkioken, 4 Esquinas y Apicultura Para Todos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorIniciativa atiende los problemas de salud mental en los colegios
Artículo siguienteMosquera, territorio libre de maltrato animal