Empresa de Licores lanza Aguardiente el Dorado

Compartir

La Empresa de Licores de Cundinamarca realizo el pasado 20 de julio el lanzamiento internacional del Aguardiente el Dorado “La leyenda Vive”, el producto está disponible para los colombianos a final de año.

El lanzamiento del Aguardiente el Dorado es un homenaje a la leyenda de Guatavita y a nuestros ancestros que volvieron de nuestra tierra un lugar mágico, este es el tributo que la Empresa de Licores de Cundinamarca le atribuye a la historia de Colombia.

El Aguardiente estará disponible inicialmente en Estados Unidos y España, en Colombia estará disponible al culminar el año, el lanzamiento del producto se realizo en la celebración del 20 de julio, en la que el presidente de la Asociación Colombiana de Empresas Licoreras -Acil, Jorge Enrique Machuca, se pronunció al respecto informando «Así empieza la leyenda del Aguardiente Nectar Dorado un Aguardiente de exportación que se convierte en la segunda apuesta de la Empresa de Licores de Cundinamarca en la categoría de Aguardientes Premium«.

El producto tiene una mezcla de sabores únicos con el propósito de representar el sabor colombiano y dejando en alto al país a nivel internacional.

Fuente: Prensa Empresa de Licores de Cundinamarca