En Chía, Ejército desarticuló presunta banda de estafadores 

De acuerdo con las denuncias recibidas por las víctimas de estos estafadores, las estafas superaban los $6.000 millones.

Foto: Estrategia medios

La Fiscalía General de la Nación, en coordinación con Tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No.10 ‘Tequendama’, efectuaron la captura en el municipio de Chía, Cundinamarca, de dos personas presuntamente pertenecientes a una banda delincuencial conocida como ‘Los AMC Servicios’.

Le puede interesar: Dos persona fallecida y cinco heridos dejó grave accidente en Bogotá 

Los capturados fueron un hombre y una mujer sindicados de los delitos de concierto para delinquir, estafa agravada en concurso homogéneo y falsedad en documento público, quienes desde hace aproximadamente dos años se dedicaban a defraudar en su patrimonio económico, en varias regiones del país, a ciudadanos incautos con la compra y venta de vehículos usados de alta gama;  al parecer los automotores eran rematados por despachos judiciales y/o entregados bajo la figura de dación en pago a entidades bancarias, bajo la modalidad de contrato de comisión.

De acuerdo con las denuncias recibidas por las víctimas, las estafas superaban los $6.000 millones.

Durante la diligencia de allanamiento efectuada por las autoridades fueron incautados siete celulares, tres computadores, documentación de múltiples vehículos y $2 millones en efectivo.

otvtelevision.com

Artículo anteriorDos persona fallecida y cinco heridos dejó grave accidente en Bogotá 
Artículo siguienteLa Escuela Superior de Administración Pública regresa a la presencialidad