En Cundinamarca se celebró el día nacional de Acción Comunal

Compartir

En el marco de la conmemoración del día de la Acción Comunal, el pasado 6 de noviembre, el Instituto Departamental de Acción Comunal -IDACO, realizó una actividad virtual para los líderes Cundinamarqueses, con el fin de exaltar, agradecer y enaltecer la labor y el compromiso adquirido con cada una de las Juntas de Acción Comunal del Departamento, por su liderazgo, esfuerzo, tenacidad y gestión en pro de sus comunidades; se realizó entrega de un reconocimiento aquellos comunales que se han destacado por su labor a lo largo de los años y llevo a cabo una jornada de esparcimiento con arte, música y entretenimiento.

El primer mandatario de los Cundinamarqueses, Nicolás García Bustos, envió un saludo a los comunales reiterando que “son el motor de este gobierno y de toda esta gran estrategia del nuevo liderazgo”.

Por su parte, el gerente del Instituto Departamental de Acción Comunal, Luis Hernán Zambrano, resaltó la importancia de los Organismos de Acción Comunal como organizaciones de base que trabajan en la consecución de objetivos que beneficien a sus comunidades. De igual manera, recalcó el acompañamiento del -IDACO-, y su compromiso con el fortalecimiento de las JAC.

Es así como se rindió un homenaje a todos los líderes y lideresas comunales del departamento, ratificando nuestra admiración y gratitud por el trabajo que realizan buscando día a día soluciones a los problemas más sentidos de su comunidad.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca