En Funza inició la Semana Gospel

Compartir

Funza dio inicio a la Semana Gospel, actividad que conmemora el amor y la unión familiar que tiene distintas actividades para todos los habitantes del municipio.

Alcaldía de Funza

El evento inicio el miércoles las 6:00 PM, desde el Teatro al Aire Libre de la Plazoleta Marqués de San Jorge, se presento el show de danza con la agrupación Sxg Dance y el Stand Up Comedy a cargo de Sebastián Forero, en donde pueden disfrutar de un performance de cuentería familiar y juvenil, en el que el público asistente fue parte del mismo, logrando activar la imaginación y permitiendo que las personas vuelvan a creer en la niñez.

Le puede interesar: Agentes de transito ya pueden multar en Bogotá

Con gozo y alegría los funzanos vivieron una tarde especial desde la Plazoleta Marqués de San Jorge, en donde pudieron disfrutar del show de danza a cargo de los artistas invitados quienes a través de cuentos y la participación del público asistente resaltó los valores de la familia, el amor y la vida.

Alcaldía de Funza

La Administración Municipal invita a los funzanos participar del Gran Concierto Gospel, que se desarrollará este viernes 17 de diciembre, a partir de las 4:00 PM en la plazoleta Marqués de San Jorge, un espacio para disfrutar de grandes artistas como: Oveja Cósmica, Kev Miranda, Visión Remix, Gilberto Daza y Steiger Funza.

Recuerden que para ingresar es indispensable presentar en la entrada documento de identificación, carnet de vacunación original de COVID-19 y el uso obligatorio del tapabocas.

otvtelevision.com