En Funza se realizó el primer Encuentro Regional del Inmunizaciones

En Funza se siguen ejecutando distintas estrategias que permitan que los prestadores de servicio conozcan las rutas de atención en salud con las que cuenta en municipio.

Foto: Alcaldía de Funza

En Funza se realizó un espacio académico en el que los prestadores de servicios pudieron conocer a través de un espacio académico, en el que se dieron a conocer los mecanismos de acción y reacción frente a enfermedades transmisibles, como la Tos Ferina, la Rubéola y el Sarampión.

Le puede interesar: Primer vagón del Metro ya viene rumbo a Bogotá 

De la actividad participaron más de 100 personas en modalidad presencial y virtual, quienes resolvieron sus dudas sobre los diferentes procesos que se pueden ejecutar en el área de salud, el programa también busca crear espacios que permitan disminuir la tasa de mortalidad.

«Buscamos fortalecer y brindar herramientas para que los equipos de vacunadores, los secretarios de salud y gerentes de IPS del departamento de Cundinamarca, puedan generar las acciones necesarias para fomentar el bienestar de los habitantes de los territorios«, mencionó Viviana Cuéllar, referente en vacunación.

otvtelevision.com

Artículo anteriorConozca los servicios con los que cuenta la biblioteca de Mosquera
Artículo siguienteTaxistas protestaron por el mal estado de las calles en Madrid