Mosquera fortalece la seguridad de los ciudadanos

Compartir

La alcaldía de Mosquera continua llevando a cabo distintas acciones para proteger la seguridad de los ciudadanos y cumplir con el Plan de Desarrollo municipal.

Alcaldía de Mosquera

Este miércoles la Administración Municipal inauguro un nuevo Sistema de Vigilancia para fortalecer la seguridad en el municipio, cumpliendo a los mosquerunos con la ejecución de nuestro Plan de Desarrollo y por eso entregamos nueve domos nuevos que incluyen la instalación de un nuevo puesto de control para el monitoreo del Circuito Cerrado de Televisión, la conexión de 200 cámaras fijas instaladas en las Juntas de Acción Comunal y la instalación de un Centro de Información Estratégica Policial Seccional.

Le puede interesar: Nuevo robo masivo a pasajeros del SITP en Bogotá

El Rubí II, Montana, Hacienda Alcalá, Colegio La Armonía, Virgen de la Esperanza, Triángulo de Villa Marcela y Glorieta del Auditorio Municipal son siete de los sectores del municipio donde la Administración Municipal ha realizado la instalación de estos nuevos domos.

Por otra parte, la alcaldía continua realizando planes para reducir los delitos que afectan nuestra seguridad, por eso se han incrementado los planes de registro a personas en todo nuestro municipio. Gracias a estos operativos se han incautado armas cortopunzantes y estupefacientes.

otvtelevision.com