En Mosquera se realizó la Feria Rosa de Lili

La Fundación Los Sueños de Lili, visito el municipio de Mosquera con el propósito de crear una alianza que permita la promoción de los derechos sexuales de las niñas y adolescentes.

Foto: Fundación Los Sueños de Lili

La Fundación Los Sueños de Lili, es una iniciativa social de Lili Pink, mediante la cual se establecen estrategias enfocadas en la salud sexual y reproductiva de las adolescentes, mitigando el embarazo adolescente en Colombia y promoviendo los derechos sexuales y reproductivos.

Le puede interesar: El uso de tapabocas volvería a ser obligatorio

En días pasados, la Fundación, en compañía de la Secretaría de Salud de Mosquera, se unió con las Secretarías Departamentales de Mujer y Género, Desarrollo e Inclusión Social, Salud, a las Secretarías Municipales de Mujer y Familia, Desarrollo Social, Educación, a las Damas Rosadas y a la Fundación Red Conciencia Social.

Le puede interesar: Capturado un presunto ladrón de motocicletas en Madrid

En total se han realizado 6 ferias en 9 instituciones educativas oficiales en las que han participado más de 7.559 estudiantes entre los 10 y los 18 años.

Adicionalmente, en el mes de mayo la Fundación con apoyo de Profamilia, la Feria Rosa de Lili, permitió la creación de un espacio en el que las asistentes conocieron los distintos métodos anticonceptivos, además, la Feria contó con talleres de maquillaje profesional, proyecto de vida, anticoncepción y prevención de embarazo adolescente. 

otvtelevision.com

Artículo anteriorSe presentaron dos accidentes fatales en la calle 80
Artículo siguienteMosquera se consolida como la Ciudad Americana del Deporte