Encuentran otro cadáver en bolsa de basura en Bogotá, van 11

La Fiscalía ha determinado tres patrones en los cadáveres: evidencias de tortura, asfixia y estar en bolsas de basura.

Foto: Colprensa

El cuerpo que fue hallado por un habitante de calle en la madrugada del pasado lunes en el centro de la ciudad, tenía heridas de arma blanca y también una lesión provocada por el disparo de un arma de fuego. También se encontraba dentro de una bolsa de basura

El hallazgo se suma a la investigación en curso que adelanta la Policía por la aparición de varios cuerpos en bolsas de basuras en diferentes vías públicas de la capital del país.

Le puede interesar: Alcaldesa solicita a MinSalud eliminar uso tapabocas en colegios de Bogotá

Sobre los crímenes, se conoció que el pasado martes 26 de abril, dos personas fueron capturada tras ser registradas por cámaras de seguridad en el momento en el que transportaban y desechaban en las ruinas de una vivienda una bolsa de basura, en la que estaría uno de los cadáveres hallado el pasado 27 de marzo en el centro de la capital.

Con respecto a la investigación, la Policía ha dicho que las muertes de cinco de las once personas, corresponden aretaliaciones entre grupos criminales. También, ha descartado que en la ciudad hayan “casas de pique” donde se estén torturando y asesinando a personas.

Por su parte, la Fiscalía ha determinado tres patrones en los cadáveres: evidencias de tortura, asfixia y ser metidos en bolsas de basura.

otvtelevision.com

Artículo anteriorAlcaldesa solicita a MinSalud eliminar uso tapabocas en colegios de Bogotá
Artículo siguienteUn comerciante fue asesinado cuando salía de su local en Bogotá