Encuentran un cuerpo desmembrado en un caño de Bogotá

Se encontró una pierna y un tronco que al parecer serían de sexo masculino y pertenecientes a una persona de aproximadamente 35 años.

Investigan homicidio – Colprensa

El pasado 26 de enero un cuerpo desmembrado fue hallado en un caño de la localidad de Teusaquillo, en Bogotá. Según información de la Policía Nacional, el hallazgo se hizo gracias a denuncias ciudadanas sobre la presencia de unos paquetes sospechosos junto al río Arzobispo, exactamente en la Diagonal 42a con carrera 22, de la capital colombiana.

Le puede interesar: Incendio en Bogotá dejó a 6 familias en la calle

«Mediante las labores de patrullaje por parte del cuadrante de la jurisdicción se observan unas bolsas de lona en las cuales se logra ver que en una de estas hay una parte de un cuerpo, se hace el acordonamiento de la zona, llega la unidad de criminalística y se hace el levantamiento de estas partes»aseguró el coronel Jorge Giovanny Pinzón comandante del comando operativo de seguridad ciudadana numero 1.

Según el alto oficial,  se encontró una pierna y un tronco que al parecer serían de sexo masculino y pertenecientes a una persona de aproximadamente 35 años de edad según su anatomía.

El uniformado explicó que se puso en marcha una investigación para saber como llegaron esas partes a ese sitio y así lograr identificar a la víctima y los posibles móviles del asesinato. 

«Las partes del cuerpo las dejaron hace aproximadamente dos horas en este caño, según el laboratorio de criminalística el cuerpo está sin vida desde hace unos cuatro días», aseguró el oficial Pinzón

Por otro lado se informó que las autoridades avanzan en la búsqueda de las otras partes que pertenecen al cuerpo desmembrado, pues no se encontraron las manos, brazos y la otra pierna.

otvtelevision.com

Artículo anteriorPolicía Metropolitana se prepara para manifestaciones este 28 de enero
Artículo siguienteEn Suesca hombre ebrio robó patrulla de Policía