Escabroso intento de feminicidio en Fusagasugá

Compartir

Un brutal caso de violencia intrafamiliar se vivió en Fusagasugá el pasado 11 de marzo; en la vivienda en la que residía la pareja en el barrio Antonio Nariño de este municipio. Las denuncias se hicieron en primera medida por la familia de la victima.

La captura del supuesto victimario de 28 años, se habría producido sobre las 5:20 pm cuando fue trasladado a la estación de policía del municipio por cargos de violencia intrafamiliar.

Según los familiares de la mujer agredida la pareja ya vivían juntos desde hace un año. «El hombre llegó a la vivienda donde la agredió físicamente, con los golpes propinados logró desfigurarla; habría usado una botella, luego habría abusado sexualmente de ella» según las declaraciones de miembros de la familia a medios de comunicación y a las autoridades.

La mujer de 26 años se encuentra en estado de gravedad en un centro hospitalario, sus genitales se encuentran gravemente lastimados, según información de Medicina Legal a la familia la víctima habría sido empalada.

El victimario, tendrá que responder por el delito de homicidio agravado en modalidad de tentativa.

Fuente: NOTICIAS CARACOL – EL TIEMPO