Expociencia contó con la participación de la Gobernación de Cundinamarca

Compartir

Con la participación de la Gobernación de Cundinamarca en la XIV versión de Expociencia Expotecnología, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, presentó las acciones realizadas para el fortalecimiento y formulación de proyectos.

Allí dieron a conocer los proyectos más distintivos realizados por la administración departamental, tramitados con recursos del Sistema General de Regalías para la apropiación social del conocimiento en el departamento. Algunos de los proyectos recalcados fueron, El parque Científico de Innovación Social, Ecosistema de Innovación TIC, Ceiba, Cundinamarca Investiga y la Semana de la CTeI.

Esta exposición realizada en el espacio ferial de Corferias, contó con la participación de más de 4.000 expositores procedentes de varias zonas del país, quienes contaron sobre sus aportes al desarrollo fundado en la educación científica, la autonomía y la inclusión social. No obstante asistieron instituciones educativas de Cundinamarca con el fin de enterarse acerca de los proyectos brindados por parte de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación para la población estudiantil.