Firma de convenios por más de $55.000 millones en Cundinamarca

Compartir

La reactivación económica de Cundinamarca no se detiene y prueba de ello es la firma de convenios por $55.747 millones que adelantó el Gobernador Nicolás García en el municipio de Beltrán, provincia del Magdalena Centro.

Como primera medida, García Bustos anunció que a través del ICCU, se realizará el mantenimiento a la maquinaria de todos los municipios, siendo los primeros beneficiados Útica, Quebradanegra, Sasaima, Villeta, Supatá, Albán, Pulí, San Juana de Rioseco, Chaguaní, Vianí y Bituima; además de la construcción de placahuellas y polideportivos, por un valor de $25.000 millones.

Con las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) y una inyección presupuestal de $20.766 millones se adelantarán obras de saneamiento básico que mejorarán la calidad de vida de 106.213 habitantes en Sasaima, Guaduas, Guasca, Madrid y Ubaté.

En desarrollo de la visita, también se entregaron, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural kit a pescadores de Girardot, Nariño y Guataquí por valor de $503 millones, además de ayudas a otros sectores agrícolas.

En otros convenios, algunos municipios recibieron ayudas técnicas como muletas y sillas de ruedas y recursos para el apoyo de eventos deportivos.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca