Alcaldía de Funza apoya los emprendimientos locales

Compartir

La alcaldía de Funza llevo a cabo el fin de semana el encuentro E3 ‘Emplea, Emprende, Evoluciona’ la estrategia tiene la finalidad de apoyar a los emprendedores del municipio.

La actividad contó con los emprendimientos más destacados del municipio, el Encuentro E3 se realizó este viernes 30 de julio y sábado 31 de julio en la Villa Olímpica desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

La estrategia se realizó con el propósito de apoyar la economía local el encuentro liderado por la Administración Municipal contó con el apoyo del Concejo Municipal con el objetivo reactivar la economía del municipio, el evento contó con la presencia de 25 emprendedores.

Las personas que asistieron a la actividad disfrutaron de diferentes productos, oferta gastronómica y eventos artísticos, conversatorios y conferencias con el propósito de que los funzanos disfrutaran y apoyaran en comercio local.

La actividad conto con todos los protocolos de bioseguridad con el propósito de evitar la propagación del virus, para la alcaldía de Funza la reactivación económica tiene como objetivo principal garantizar y apoyar los emprendedores y comerciantes del municipio.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza