Funza batió el récord de 30 horas de danza ininterrumpidas

Compartir

El Centro Cultural Bacatá impuso 30 horas seguidas de danza con las líneas de folclor, ballet, jazz, contemporáneo, fiesta, tango, urbano, ritmos latinos y de salón, cerca de 2.200 bailarines participaron del evento.

Alcaldía de Funza

La alcaldía de Funza y el Centro Cultural Bacatá con un despliegue de alrededor de 2.000 bailarines se reunieron en el Teatro al Aire Libre para batir el Récord Funza 30 Horas de Danza, la jornada inició el sábado 4 de diciembre a las 12:00 del mediodía, en la plazoleta Marqués de San Jorge, a las 10:00 p.m. los artistas pasaron al auditorio del Biblioparque Marqués de San Jorge, y allí continuaron este domingo 5 de diciembre a las 6:00 a.m. nuevamente las presentaciones se tomaron el teatro.

Le puede interesar: Prográmese y disfrute de las actividades navideñas en Bogotá

El evento termino el domingo a las 5:00 p.m. luego de culminar el reto de cumplir el récord de bailar por 30 horas ininterrumpidas con mas de 300 puestas en escena de distintos artistas quienes demostraron lo mejor de su talento, el cual ha sido galardonado en diferentes ocasiones en festivales nacionales e internacionales.

La jornada conto con ritmos de folclor, ballet, jazz, contemporáneo, fiesta, tango, urbano, ritmos latinos y de salón, del evento participaron más de 900 personas del público que se sumaron bailando en la tarima, disfrutando de las nueve fiestas, de media hora, que se realizaron a lo largo del récord.

otvtelevision.com