Funza cancela feria de emprendimiento

Compartir

La alcaldía de Funza, tenía previsto realizar una feria con el fin de apoyar la economía local.

La feria ‘Encuentro E3’, tiene como propósito brindar un espacio a todos los emprendedores del municipio para que compartan con toda la comunidad sus proyectos y de esta formar no solo apoyar a los emprendedores, sino que también generar empleos y dar a conocer nuevos proyectos a los habitantes del municipio de Funza.

La actividad, tenía prevista llevarse a cabo los días viernes 18 y sábado 19 de junio, en parque Furatena desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m y contaría con diferentes actividades para toda la comunidad.

Sin embargo, la administración municipal informo a toda la comunidad que la feria de emprendimiento ‘Encuentro E3’, se canceló debido al incremento en el número de contagios por Covid-19 en el municipio.

Por tal motivo, la entidad indico que la feria se reprogramara y en los próximos días las fechas del evento se darán a conocer en las redes sociales de la alcaldía de Funza.

La alcaldía invita a todos los habitantes del municipio a seguir los protocolos de bioseguridad para evitar que sigan incrementando el número de contagios.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza