Funza es sede del Comité de Libertad Religiosa, Cultos y Conciencia

La necesidad de garantizar la libertad de culto en todo el territorio cundinamarqués, ha llevado a la gobernación departamental ha realizar este comité, delegando incluso a un líder eclesiástico como vicepresidente.

sesión virtual

Funza fue sede del tercer encuentro del Comité de Libertad Religiosa, Cultos y Conciencia donde se trataron las rutas de trabajo a seguir a través de distintas comisiones como las de «técnicas en Política pública, prevención y educación, ordenamiento territorial, aporte social y comunicaciones, orientadas a proponer soluciones a problemáticas en el territorio».

Le puede interesar: Incautan químicos para producir drogas en Bogotá

La participación de acciones que permitan la libertad de culto en todo el territorio fueron discutidas de manera presencial y virtual con los distintos líderes de las organizaciones religiosas. Las conclusiones han demarcado la necesidad de fomentar varios principios y la preservación de la familia, como eje principal de dichas sesiones.

Asignando las vocerías para facilitar la participación, Jairo Huertas, líder eclesiástico; fue elegido como vicepresidente, Cabe destacar que dicho personaje es un cundinamarqués proveniente del municipio de La Mesa.

otvtelevision.com

Artículo anteriorTransporte de carga atravesará Funza para llegar a Bogotá
Artículo siguienteHombre a disparos fue asaltado en la entrada de su casa