Funza ganó el premio Quality Choice Prize 2022

Funza es uno de los cuatro municipios de Cundinamarca que cuenta con las normas de calidad del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (ICONTEC), por lo cual le fue otorgado el premio Quality Choice Prize 2022.

Foto: Alcaldía de Funza

En España se llevó a cabo una ceremonia para premiar a los territorios que cuentan con las tres normas de calidad del Instituto Colombiano de Normas Técnicas, pautas que se miden a través de la European Society for Quality Research (ESQR), entidad que se encarga de evaluar los esfuerzos de las organizaciones para fomentar procesos de calidad, destinados a la satisfacción de la comunidad.

Le puede interesar: Jóvenes se perdieron en el cerro Tibaitatá de Madrid

Este año la organización premio con el Quality Choice Prize 2022 por su gestión de calidad a Funza y Neiva, dos ciudades que gracias a sus esfuerzos cumplen con los parámetros en seguridad y salud en el trabajo, gestión de calidad y gestión ambiental. Funza es uno de los cuatro municipios de Cundinamarca en tener la primera categoría y el número 27 en toda Colombia.

Hasta la fecha las entidades que han sido galardonadas con el premio son: Mercedes Benz, el Museo de Moisés Ville, la Superintendencia de Bancos (SIB) de la República Dominicana, el Centro Estatal de Oncología de Campeche (México), el Hospital Universitario San José de Popayán, Universidad de Puerto Rico, Universidad de Grecia y la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas (FACSE) de la Universidad de La Serena de Chile.

otvtelevision.com

Artículo anteriorParticipe en la convocatoria de empleo en Facatativá
Artículo siguienteCon éxito culminó la Feria de Capacidades CAMAN en Madrid